Condiciones

Es responsabilidad del cliente llegar puntualmente a sus citas. PHOTOSTUDIO45 no se hace responsable de los retrasos y se tarificará el tiempo contratado sin excepciones.

Los tramos de alquiler comprenden el tiempo usado para la preparación del set, producción y montaje de los equipos así como el tiempo usado para recoger dichos equipos y dejar el estudio ordenado tal y como se encontró a su llegada. Si fuera necesario contratar un servicio de limpieza y/o recogida de atrezzo, se cobrará aparte al cliente. El estudio dispone de patucos para no deteriorar los fondos, cualquier mancha en los fondos supondrá un incremento de 10€ sobre el coste final del alquiler.

PHOTOSTUDIO45 declina cualquier responsabilidad sobre los objetos dejados en cualquier lugar del estudio fotográfico.

La responsabilidad por cualquier daño infligido a las instalaciones, mobiliario, infraestructuras o equipos por mal uso del mismo será del cliente aunque estos hayan sido ocasionados por sus subcontratados.

PHOTOSTUDIO45 no se responsabiliza de los daños humanos causados por mal uso de las instalaciones, imprudencias o falta de diligencia ni en la persona del contratante ni en el resto de su equipo humano, se recuerda que le aforo máximo del estudio es de 8 personas.

PHOTOSTUDIO45 se reserva el derecho de admisión y no se hace cargo de los costes que esto pueda tener en la producción, la cancelación de una reserva supondrá la pérdida de la señal abonada al efectuar la reserva.

En el estudio siempre hay una persona responsable de las instalaciones y del material, en caso de necesitar privacidad se ruega indicarlo al comienzo de la sesión a la persona responsable del estudio.

AL EFECTUAR LA RESERVA LA WEB COBRARÁ UN SEÑAL QUE SE DESCONTARÁ DEL PRECIO DEL ALQUILER , EL RESTO SE PAGARÁ EN EFECTIVO EN EL ESTUDIO AL COMIENZO DE LA SESIÓN.